Me

1111

FOCUSING ME. 

Ya hace algún tiempo que cambie el GPS y la estación total en la A-66 por una Canon. Sentí necesario este cambio y me propuse prepararme para plasmar lo que siente mi mente y mi corazón a través de su objetivo.

Así soy yo…

Aprendo de los demás, de las situaciones y cuando no sé algo y me interesa lo pregunto. Estoy siempre intentando aprender algo nuevo, considero que es necesario para no aburrirnos y tener siempre ilusión y ganas de crecer en eso que nos interesa.

Las situaciones me han convertido en un ser empático. Después de haber trabajado varios años de fotógrafo he aprendido que no es lo único necesario disparar bien, sino empatizar con las personas a las que fotografías o ir mas allá cuando lo fotografiado es un paisaje, un objeto u otro ser.

Me gusta trabajar en equipo y soy feliz si otra persona consigue sus objetivos. Sobre todo cuando esa persona te lo pone fácil para que juntos consigamos logros y crezcamos a la par. No considero que haya que pisotear a otro para tú ser bueno en lo tuyo.

El estar de aquí para allá hace que me haya adaptado a trabajar en varias situaciones, logrando conseguir los objetivos propuestos. Aunque tengo claro donde quiero estar, es necesario salir de vez en cuando de tu zona de confort, y ver la vida con otras perspectivas de personas fugaces que nos aporten esos puntos de vista necesarios para abrir la mente. Así de necesario es también investigar y descubrir nuevos lugares que alimenten nuestras .

jLu Gong – 616 86 12 69 – info@jlugong.com – Madrid – Extremadura